Cómo conocí a vuestra madre

26 06 2010

Primera reseña del blog, y le toca a Cómo Conocí a Vuestra Madre. ¿Por qué empiezo precisamente con esta serie? Recientemente ha acabado su quinta temporada y están preparando motores para la sexta, que empezará en septiembre.

Muchas series acaban de dar el cierre a la temporada y otras nos han dejado para siempre, como claro ejemplo tenemos a Lost. Pero también nos espera un verano sin The Big Bang Theory, Glee, House, Anatomía de Grey, V, Smallville…Y por supuesto, sin ccavm (Cómo Conocí a Vuestra Madre), que es la serie que más me ha dejado con ganas después de su final de temporada.

Para quién no la conozca todavía, es una de las series revelación de la CBS.

Algo que me llama la atención de las críticas y opiniones de esta serie es la cantidad de compaciones con la magnífica serie Friends. En realidad, lo único que tienen en común ambas series, es que tratan de un grupo de amigos jovenes que se reunen en un bar. Es cierto que los personajes protagonistas presentan similitudes. En Friends tenemos la peculiar pareja de Chandler y Mónica y en ccavm a Marshall y Lily. Tenemos al típico ligón del grupo, Joey, que equivale a Barney, aunque creo que el personaje de Barney está mucho más logrado, y se ha convertido en uno de los mejores iconos televisivos de la actualidad. Y por último, al soñador, Ross. Que es ligeramente comparable con el protagonista Ted, pero en realidad tienen personalidades muy distintas.

Etiquetada como "friends" actual

La serie es una narración de Ted, que le cuenta a sus hijos las locuras de él y sus amigos de jóvenes y de como llegó a conocer a su madre, de ahí el título. Pero en realidad, de la supuesta madre se ha visto más bien poco, en cinco temporadas solamente nos han enseñado una pierna. Sí, una pierna, al parecer la futura mujer de Ted es el señor potato, hay que ir montándola poco a poco. Me parece bastante curioso la cantidad de gente que busca desesperadamente el final de ccavm para averiguar el misterio de la madre, muchos seguidores se han cabreado con la serie por falta de informacion sobre ésta. Yo no soy de esos, a mi la mujer de Ted me importa bien poco, es más, prefiero que no lo desvelen nunca porque significará que la serie llega a su fin y no podré seguir disfrutando de lo que de verdad me interesa de la serie: las locas teorías de Barney, sus tácticas de ligue, las estúpidas conversaciones telepáticas de Ted y Marshall…

En cuanto a la última temporada, debo decir que soy de los pocos que le ha parecido genial. Sí, es cierto que las primeras temporadas son legendarias. La cuarta, en cambio, no me ha gustado demasiado, creo que no estaba al nivel de la serie. De ahí que la quinta me haya sorprendido gratamente con momentazos que me han echo reir a carcajadas, en especial, el último capítulo, Doppelgangers. Gran capítulo de final de temporada infravalorado. Nos ha dado grandes momentos como el mapa de ligues de Barney, la conversación telepatica del grupo que termina con Ted pidiendo nachos, Ted teñido de rubio, Barney disfrazado de malabarista callejero… ¿Y dicen que no es un final digno de esta serie? Madre mía.

Resumiendo,

Nota general: 9

Lo mejor: El personaje de Barney.

Lo peor: El personaje de Robin. No es que sea horriblemente malo, pero es bastante normalillo y el peor del grupo. La cuarta temporada también entra dentro de lo peor de la serie.

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

27 06 2010
Bea

“Sí, una pierna, al parecer la futura mujer de Ted es el señor potato, hay que ir montándola poco a poco..” jajaja

Sigue, que eres un crack

27 06 2010
midosisdiariade

Hola. Gran resumen y presentación de esta serie. La verdad es que yo no la había visto nunca, pero ahora mismito me voy a poner al día.
Tienes un blog muy prometedor, sigue así.
Saludos

27 06 2010
Dr.Hell

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado. Sin duda, te recomiendo la serie para pasar un buen rato y de paso te quitas un poco el mono de lost (aunque creo que eso es imposible…xD)

27 06 2010
chica de 25

¡Hola! Pues sí, Barney es un gran personaje. Me encantan sus tácticas para ligar y sus teorías sobre la vida. Y es una gran, gran serie. Los guionistas han dado en el clavo: tiene unos diálogos geniales.
Y sí, Robin es algo flojilla como personaje. Pero el conjunto sigue siendo buenísimo. No he visto el final de temporada. ¡Hay que verlo entonces!
¡A hacer más reseñas! Están geniales.

27 06 2010
Jose Z.

Interesante comienzo, te seguiré…

Saludos!

27 06 2010
Axel Börsch

Una buena serie sin duda, he visto pocos capítulos, el problema está en que 5 temporadas me parecen demasiadas y me da pereza verlas todas. Barney es dios efectivamente.
La única serie que me he visto completamente por internet es EXTRAS que solo tiene 12 capítulos y una peli como capitulo final.

27 06 2010
Dr.Hell

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

3 08 2010
Jess

Esta serie es genial! No soy muy seguidora de las series en general, pero como conocí a vuestra madre tiene toques de humor magistrales además el personaje de Barney es excesivamente particular a la vez que tipico. Es tan contradictorio que fascina. Aún no he visto las últimas temporadas pero espero hacerlo 🙂

15 08 2010
Sisiur White

Mmm, bueno, supongo que por mi nombre ya sabes quién soy xD Y por desgracia para ti, al fin empecé a leer tu blog. Bueno, en esta reseña no dices mucho que no me hayas contado ya por messenger, ni yo tengo mucho más que decir, pero como me pediste que contestara, heme aquí. Sólo he visto un capítulo de esta serie, pero me gustó bastante, y entre eso y tu obsesión por ella, creo que seguiré viéndola en cuanto tenga tiempo para ello. En fin, voy a seguir cotilleando por tu blog 😉

8 03 2013
christian louboutin bianca

I think the admin of this site is actually working hard in support of his web site, for the reason that here every data is quality based stuff.

2 06 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: