Padre de Familia: Blue Harvest

4 08 2010

.

“Es una historia de amor y pérdida, de padres e hijos y de la lucha por mantener el merchandising internacional. Es… la historia de la guerra de las galaxias. Empecemos con la cuarta parte.”

Así da comienzo Peter Griffin a 48 minutos de una excelente parodia, donde tendremos aseguradas muchas risas.

Contamos con un Luke y Han Solo con problemas de sobrepeso, una Leia pelirroja, un mini Darth Vader… (qué bien le queda el papel a Stewie) y a un Brian Chewaka. ¿Qué? ¿Qué me olvido de Meg? Qué va, en esta película siguen con su estilo de marginar a este personaje completamente, lo cual es muy gracioso.

Todavía no llevaba visto ni 5 minutos de película y ya estaba destornillándome de risa por las divagaciones de la intro. Y es que siempre he creído que padre de familia es Una Nueva Esperanza al humor. Que sí, que puede que sea un humor un poco tonto, y bestia, pero siempre gracioso y dispuesto a hacer reir a la gente, que ese es objetivo al fin y al cabo.

No sé muy catalogarla, pues es más bien un doble capítulo especial, pero para muchos es un largometraje independiente a la serie y no hay motivo para decir lo contrario. De todas las parodias que se han echo de la saga de George Lucas, esta sin duda se lleva el premio gordo, completamente fiel a la película original pero con gags estupendos (descato sobretodo el de John Williams y su orquesta, buenísimo).

MOMENTOS A DESTACAR:

Problemas de actualizacion del real player en R2D2

Darth Vader confirmando que sus pañales se han pasado al lado oscuro

Han Solo haciendo maniobras increibles (se desplaza a la izquierda)

Tirar un sofá en tan buen estado es un desperdicio, no cabe duda que desaprobechar la oportunidad de llevartelo es ridícula aunque te persigan soldados imperiales.

Entrenamiento de Luke para usar el sable laser. “Imagina que untas mantequilla en una rebanada de pan, así, unta mantequilla…”

Y terminando, lo de siempre:

Nota general: 9

Lo mejor: Lo fiel que es a la película original escena por escena y los insuperables gags que te harán reir a carcajadas.

Lo peor: Que matan a Danny Elfman, ¿pero de qué van? jajaja. No, en serio, lo único malo que tiene es que si no te gusta la serie es completamente imposible que te vaya a gustar porque utlizan el mismo humor de siempre, con diálogos irónicos y sin sentido.

¡Que el humor os acompañe!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 08 2010
Jose Z.

Esta parodia/homenaje me pareció sublime en su día, ahora han sacado la 2ª parte, correspondiente al episodio V, pero creo que ha perdido algo de frescura.

Saludos.

14 08 2010
Dr.Hell

Todavía no he visto la segunda película, pero espero verla pronto y comentarla en el blog. Aunque con esto que me has dicho ya me has quitado un poco la ilusión que tenía de volver a ver una magnífica parodia xD A ver que tal ..

29 08 2010
izengabe

A mi no me gustó, me encanta Padre de Familia, pero no soy para nada seguidor de la Guerra de las Galaxias, así que puede ser esa la razón por la que no me gustara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: