Gala Emmys 2010: Lista de ganadores

29 08 2010

Me encuentro escribiendo esto a la 1:55 de la mañana, es decir, 5 minutos antes de que comience la esperada gala de los Emmys. La emite el canal de pago AXN en directo y con traducción en español, lo cual es perfecto porque nivel de inglés anda flojillo, flojillo.

Pienso actualizar esta entrada según vayan dando los ganadores. Maravilloso ¿verdad? noticias en vivo y en directo. Me siento un profesional..

Empieza con un número musical super cañero, todos vestidos super monos.. y… Oh.. ¿pero Sue Sylvester de Glee no suelta el chandal ni en una gala? Joder xD

La traducción es malísima, al final me la he puesto en inglés porque si no… Vaya voces más estúpidas que ponen, jajaja ¿por qué hablarán así?

Y… comenzamos! Empiezan los premioos…

Comedia

  • El mejor actor secundario de comedia es … Eric Stonestreet por Modern Family! (Mierda, pobre Neil Patrick Harris)
  • Mejor guión de comedia se lo lleva Modern Family también!
  • Mejor actriz secundaria de comedia para Jane Lynch de Glee
  • Mejor dirección de comedia.. Glee
  • Mejor actor protagonista de comedia.. es… sí!!!!!! Jim Parsons! de la serie The Big bang Theory!! Campeón, eres un crack!
  • Mejor actriz protagonista de comedia es Edie Falco por Nurse Jackie

Realitys

  • Mejor programa de Reality Show competitivos Top Chef. ( Bien, porque es el único que veo)

Drama

  • Mejor guión de drama para Mad Men!
  • Mejor actor secundario de drama… uy, este está muy reñido… Aaron Paul por Breaking Bad…. Yo que quería que ganara Michael Emerson
  • Mejor actriz secundaria de drama… Archie Panjabi por The good wife!
  • Mejor actor protagonista… (Venga Hugh Laurie, te mereces un Emmy!) Oh, pues no… es para Bryan Cranston por Breaking Bad!! Genial porque este tío es buenísimo!!! Olé!
  • Mejor dirección de drama.. Dexter!
  • Mejor actriz protagonista de drama.. Kyra Sedgwick por The CloserOh, yo habría apostado por Julianna Margulies, pero bueno..

(Las mejores series de drama y comedia todavía están pendientes. Lo más esperado para el final, of course)

Lost no está teniendo la noche que muchos de nosotros nos esperabamos, lo cual me parece genial, no se merece para nada arrasar en esta gala.

Variedad, musicales y especiales de comedia

  • Mejor guión de programas de variedad, musical y especiales para … el guionista de la gala de entraga de los premio Tonys
  • Mejor dirección de programas de variedad, musical y especiales para Bucky Gunts
  • Mejor Programa de Variedad, Musical o Especiales… (¡¡¡vamos Saturday Night Live!!!) Ohhh.. bueno, el Emmy es para The Daily Show with Jon Stewart, ya llevan 7 premios los condenados.

Y ahora nos presentan un premio especial humanitario para George Clooney.

Miniseries y telefilms

  • Mejor actriz secundaria de miniseries o telefilms… Julia Ormond (Temple Grandin)
  • Mejor actor secundario de miniseries o telefilms David Strathairn (Temple Grandin) (no me he visto ninguna miniserie así que esta parte me está aburriendo considerablente xD)
  • Mejor Guión de miniseries y telefilms para Adam Mazer por “You don’t know Jack”
  • Mejor actriz protagonista de miniseries y telefims.. Claire Danes por Temple Grandin de nuevo! Al final acabaré viéndola, porque ha arrasado.
  • Los protagonistas de True Blood nos presentan el premio a la mejor miniserie o telefilm, que es para Mick Jackson por… Temple Grandin otra vez!! Madre mía… pedazo noche que está teniendo.
  • Mejor actor protagonista de miniseries o telefilms para…. el grande, el magnífico, el sublime.. Al Pacino! por “You don’t know Jack”
  • Mejor miniserie… Hombre! Por fin!! El premio se lo lleva The Pacific, con el magnífico Tom Hanks.
  • Mejor telefilm… por supuesto, a Temple Grandin, como no..

 

Y ahora, lo más esperado!!

 

  • Mejor serie de drama: Man Men!! (Vaya por dios, yo apostaba por Breaking Bad)
  • Mejor serie de comedia: Modern Family!! (Bien, bieeen)

Ha sido una gala con alguna que otra sorpresa, si señor. Este post se me ha ido de las manos, qué largo, madre mía, pero ahí están todos los resultados.

Resumiendo, ha dido una noche memorable para Modern Family, ha arrasado completamente y vencido contra todo pronóstico a la serie Glee. Ha sido una mala noche para Lost, que se ha quedado sin despedida feliz y una gran noche también para la miniserie Temple Grandin. Una noche justa, en mi opinión y destaco sobre todo el premio a  mi preciado actor Jim Parsons.

Saludos!


Acciones

Information

6 responses

31 08 2010
Ibán

La verdad es que ha sido un Zas! en toda la boca a los guionistas de Lost, a los que yo he admirado todos estos 5 años, pero que se han reído de los espectadores con una temporada infumable a todas luces…

31 08 2010
Dr.Hell

Gracias por comentar, Ibán, y.. ¡cuanta razón tienes! Ando en las mismas que tú pues durante estos años esta serie me ha engatusado con su magnífico guión, pero esta última temporada ha sido decepcionante y sin sentido alguno.
Me alegro de que este año no se llevara ningún Emmy principal.

1 09 2010
midosisdiariade

Vaya rosco de Lost. No me lo esperaba para nada, más bien tenía la esperanza de que Terry o Michael se llevaran el emmy como mejor secundario de drama…

2 09 2010
Dr.Hell

Sí, yo tampoco me lo esperaba. Pero la categoría de mejor secundario de drama estaba muy reñida, los nominados eran todos sublimes y … así es la vida. A ver si pronto vemos a estos dos pedazo actores en alguna serie..

3 09 2010
izengabe

Me alegro por el resultado de Lost, y como no, también por el de Modern Family 🙂

5 09 2010
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Me encuentro escribiendo esto a la 1:55 de la mañana, es decir, 5 minutos antes de que comience la esperada gala de los Emmys. La emite el canal de pago AXN en directo y con traducción en español, lo cual es perfecto porque n…..

Responder

