THE BLOG RETURNS!

28 12 2010

Cualquiera que haya visto este blog o todos aquellos que me seguían semanalmente habrán observado que sin previo aviso este blog quedó abandonado. A simple vista cualquiera pensaría que me cansé con unas simples entradas y ala, fuera blog.

Circunstancias de la vida y poco tiempo libre me han echo imposible actualizar, pero he aquí un yo renovado con ganas de criticar y hacer reviews a lo loco.

En breve comenzaré con alguna reseña..  The show must go on!

Acciones

Information

2 responses

29 12 2010
Simoun

Me alegro, ya echaba de menos tus artículos!!

7 01 2011
Axel Börsch

Por fin vuelves hombre. Si esque el no tener tiempo libre es una putada, a mi blog le ha pasado tres cuartos de lo mismo, y eso que somos 3 xD

Pues nada, ¡rebienvenido!

Responder

