Misfits

29 12 2010

Y aquí empezamos de nuevo, hablando de Misfits, una serie británica que trata sobre la vida de unos delincuentes juveniles que adquieren una serie de poderes.

Con esta breve sipnosis muchos pensaran que estamos ante la típica historia de superheroes, algo así como Heroes, serie que empezó muy bien en sus primeras temporadas pero que luego fue bajando cada vez más de calidad hasta ser ya patética, por decirlo de alguna forma.

Pero nada más lejos de la realidad porque se nos presenta Misfits, que es una serie rompedora que sale de lo establecido. Cinco personajes adolescentes nos conmoverán con sus historias y nos harán reir a carcajadas al más puro estilo inglés.

Otro punto a favor es la brevedad de esta serie, dos temporadas de seis capítulos muy adictivos que te dejarán con ganas de una tercera.

Una música espléndida escogida en cada capítulo hace que nos quedemos viendo hasta los títulos de crédito…

Nathan en todo su esplendor

Y por último algo en lo que también sobresale  es en los personajes tan bien echos, cada uno con sus particularidades que sin duda forman un grupo de lo más peculiar… y sobretodo, el personaje de Nathan Young interpretado de forma sublime por Robert Sheehan, con sus ironías y estúpidas bromas que le han echo convertirse en uno de los personajes más divertidos de la televisión.

Resumiendo, como de costumbre…

Nota general: 9

Lo mejor: La fotografía, la música, el guión…

Lo peor: Puede que los efectos especiales, que no son muy impresionantes…

Vamos, que es altamente recomendable si quieres disfrutar de una serie original y pasar un buen rato.

Y con esto me despido hasta otra nueva reseña, amigos. Que paseis unas felices fiestas.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 01 2011
Axel Börsch

Dios ¡no jodas que tiene solo 12 capítulos! si es así me la intentaré ver, siempre me andan recomendando series por todas partes que si HIMYM, Los Soprano, Entourage… pero es ver el número de capítulos y temporadas que tienen y se me quitan las ganas de ver nada.
Tansolo he logrado ver 10 capítulos de Fringe y otros 10 de Death Note (Las dos recomendables y eso que no me gusta en anime) y solo he conseguido acabarme una serie completa, dicha serie es la genialísima “Extras” que, ¡sorpresa! tiene solo 2 temporadas de 6 capítulos cada una, con una película como colofón.
En fin tendré que echarle una ojeada, gracias amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: